Somos una agencia de detectives privados en El Puerto de Santa María, que ofrece sus servicios en la provincia de Cádiz, y contamos con colaboradores a nivel nacional, ya que somos socios fundadores de ADAES (Asociación Detectives Autónomos de España). Contamos con el servicio de profesionales altamente cualificados y acreditados oficialmente, que desarrollan sus servicios de probada “eficacia”, ejecutados con “seguridad” y “rigor”, ayudando a solucionar con ello problemas legales, familiares, personales y de empresa, con una total “confidencialidad”.
La manera de aportar solvencia a nuestra organización se basa en la aplicación constante de las más variadas técnicas de investigación, con el uso de nuevas tecnologías que permiten abordar cualquier tipo de investigación con las máximas garantías, consiguiendo de este modo optimizar el tiempo de resolución, así como reforzar el contenido de nuestros informes.
Autorizados por el Ministerio del Interior, con el número de licencia profesional 3698 y 3760, cumpliendo todos los requisitos legales que regulan nuestra actividad.